Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 26 Febrero 2015 19:35

¿Volverán Padres Forzosos y Salvados por la campana?

Escrito por  Publicado en Padres forzosos (Full house) , Preguntas sobre series, Salvados por la campana

Pedro, lector de CEC SERIES, envía una nueva petición Series, conformada por diversas preguntas, que podemos leer en su mensaje, enviado a nuestro equipo:

Hola otra vez chicos de CEC, muchas gracias por estar siempre atentos y responder con brevedad y eficiencia a tantas preguntas que os llegan.

En esta ocasión vengo a preguntaros por una Tv movie que se lanzo el año pasado. Como bien sabréis, muchas series son icónicas de los 90, una de ellas Salvados por la campana, y el año pasado salio: "The unauthorized saved by the bell story" que muestra la verdadera serie por dentro desde el punto de vista de Screech (Dustin Diamond) que escribió el libro hace unos años.

Quería saber si esta película se ha doblado al español o tiene previsiones de doblaje, y si no tiene pinta, donde podría verla subtitulada.

Hace meses leí un rumor de una posible vuelta de Salvados por la campana, tras el regreso de Yo y el mundo en forma de secuela y que también era posible una vuelta de Padres forzosos, pero ahí quedó.

Ahora con Franklin y Bash cancelada y Mark Paul Grossellar libre y la mayoría del reparto sin papeles habituales (al menos eso creo) ¿es posible una vuelta de la serie, en forma de película o serie limitada?

Y una ultima pregunta, la secuela de esta serie, años de universidad, tengo entendido que gozó de un cierto éxito, no tanto como la original claro, pero que se canceló debido a que los actores tenían otros compromisos ¿Es eso cierto? ¿Por qué dejó de emitirse?

Al final os he hecho un montón de preguntas jaja muchas gracias por responderlas.






Hola, Pedro, ¿cómo estás? ¿Cómo te va el año series? Esperemos que muy bien. Muchas gracias a ti por hacernos confianza.

¡Estás muy revival últimamente, y nos ha entrado la curiosidad por saber qué series sigues en la actualidad. Sobre lo que preguntas, que nosotros sepamos no se ha doblado "The unauthorized saved by the bell story", pero el mundo del doblaje es a veces muy hermético, y no te lo podríamos asegurar al 100 por 100. No somos, de toda manera, muy optimistas con ellos, a esto pocos réditos le podrían sacar, y no creemos que se emita, salvo que alguien se ponga científico con las series, cosa que en nuestro país no es muy común.

Sobre donde verla subtitulada, ahí no podemos ayudarte, pues nos tienen prohibido dar enlaces e incluso nombres. No sabes bien qué ofensiva hay actualmente contra este tema, con cadenas contratando incluso servicios especiales a algunas empresas, patéticas, que se consideran las salvadoras de la cultura por denunciar a páginas webs, así que para no tener consecuencias, te diremos que busques por google, o en redes P2P.

Sobre Salvados por la campaña años de universidad, la razón oficial de la cancelación (que podemos creernos o no), fue que se debió a los muchos proyectos que tenían Mark-Paul Gosselaar, Mario López y, especialmente - y subrayamos esto-, Tiffany Amber Thiesen por su participación en otra serie de tu interés: Beverly Hills 90210.

Sobre el regreso de ambas series, lo de Padres Forzosos parecía que iba en serio, pues fue una noticia que podemos considerar oficial, no ha habido más novedades. Esperemos que siga 'en desarrollo'. Sobre Salvados por la campaña, siempre hay posibilidades de que vuelva, pero nosotros no manejamos ninguna información ni dato en estos momentos, con lo cual, hoy por hoy (mañana será otro día), no podemos darte una alegría.

En fin, habrá que estar atentos a novedades, una vez más, en todo lo que preguntas. 

 


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, Pedro, no habíamos visto este comentario. En principio el servicio de recomendación de series es para gente que realmente necesita avanzar y ampliar horizontes en las series, nosotros les guiamos para seguir creciendo, estén en el punto que estén, para que poco a poco se acerquen a las mejores series de televisión, es decir, tiene una función cultural que quizás puedas leer entre lineas. En principio, no creemos que tú necesites una recomendación, pues como tú bien dices, no la necesitas. Es más un servicio que un reto. En principio, nuestros servicios están orientados a que sean útiles más que en código de reto. Si algún día ves que la necesitas por cualquier razón, ya lo sabes. ¡Un saludo!
  • Pedro  - Series y mas series
    Hola de nuevo chicos y gracias por responder, tanto a esta como a todas mis preguntas. Se que queizas hago preguntas algo fuera de lo comun para las que soleis responder ultimamaente, me considero un buen seriofilo viendo series antiguas y nuevas.

    La verdad es que sigo bastantes series, de hecho creo que os seria complicado recomendar alguna serie que no conozca y tenga pendiente. Porque esa es otra, series pendientes tengo un monton, pero series vistas y siguiendo tambien. Podria pediros una recomendacion de series a modo de experimento para ver si lo que recomendais es lo que tengo pensado ver. Seria divertido. ¿Que me decis? Os atreveis con el reto?

    Y volviendo a este tema.lo de padres forzosos lo sabia, creo que fue Stamos el que lo dijo, pero ya veremos como va todo. De momento Riley y el mundo va bien. Y lo de salvados por la camapana fue una entrevista a Mark Paul Grosselar que vi, y dijo que no le importaria volver. Ahora mismo Mario Lopez presenta lo de Maerican Best Dance Crew, creo que se llama asi, Tiffani Amber Thiesen tampoco tiene nada, y Dustin Diamon esta en la carcel...no se que fue del señor Belding, ni de Lisa, ni de la otra chica que salia. Si que vi que hicieron una especie de rememoracion especial en el show de ¿Jimmy Kimmel? (No conozco los presentadores de estos shows) quizas eso despertara los recuerdos de los actores quien sabe.

    Gracias por responder y si querei hacer el reto de recomendarme series, estaria encantado, como os digo he visto demasiadas series jaja

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!